Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Reportan que Christian Estrada vive de arrimado con la ex mánager de Alejandra Guzmán

Tras separarse de Ferka, todo parece indicar que el modelo recurrió a viejas amistades.

Por En el Radar

Christian Estrada(Foto:@estradac11/Instagram)

Christian Estrada | Foto:@estradac11/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que se diera a conocer que Christian Estrada estaba separado de Ferka Quiroz, se ventiló que el modelo supuestamente estaría viviendo con la ex mánager de su ex suegra, la cantante Alejandra Guzmán

Según informó el periodista Álex Kaffie en su columna “Sin Lisonja” publicada en el “Heraldo de México” este miércoles, 21 de septiembre, Estrada estaría viviendo con Cinthia Velarde.  

Christian Estrada y Ferka.Foto:@ferk_q/Instagram

Me entero que Christian Estrada está viviendo «de arrimado» con Cinthia Velarde, la otrora representante de Alejandra Guzmán. Tras haber sido corrido por Ferka del domicilio que compartían, él recurrió a la mánager de artistas y le pidió posada. Cynthia Velarde y Christian Estrada se conocieron en la época que él era novio de Frida Sofía y aquella representaba a la Guzmán”, informó el conductor de “Sale el Sol”.

Hasta el momento se desconoce si Christian Estrada está viviendo en algún estado de la República mexicana, ya que actualmente se encuentra trabajando en Denver, Colorado. 

¿Por qué se separaron Christian Estrada y Ferka?

Cabe recordar que el actor supuestamente se salió de la casa donde vivía con Ferka y su hijo porque corrió el rumor de que a la actriz le gustaban las mujeres, algo que no está confirmado. 

Foto:@estradac11/Instagram

Sin embargo, el actor dijo a la revista “Tv Notas” que si se alejó de su familia fue porque se encontraba de vacaciones, descartando cualquier tipo de problema entre ellos, aunque en redes sociales ya no se siguen y no publican nada juntos desde el 06 de septiembre. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones