Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Recuerdan la vez que Inés Gómez Mont le dijo teibolera a Galilea Montijo

En redes sociales se publicó un video de cuando la prófuga de la justicia trabajaba como conductora en “Ventaneando” y explotó contra su comadre porque ofendió a Pedro Sola.

Por Irma Montiel

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont(Foto:@inesgomezmont/Instagram)

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont | Foto:@inesgomezmont/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras la orden de aprensión de Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez, por los delitos de peculado, operaciones de procedencia ilícita y lavado de dinero, ha salido a la luz un video en donde la presentadora no es lo que aparenta. 

En redes sociales se publicó un video de cuando Inés Gómez Mont trabajaba como conductora en “Ventaneando” -por allá en el 2005-2009- y explotó contra su comadre porque ofendió a Pedrito Sola al llamarlo “Doña” y mandarlo a tejer chambritas. 


Foto:@galileamontijo/Instagram

En aquella ocasión, Inés aludió al rumor que ha surgido en la vida de la tapatía al señalarla de bailar en los tables dances de Jalisco cuando era joven.

Galilea Montijo lo que más desea en este mundo es casarse. Todos le dan anillo y todos la mandan a volar. ¿No se han fijado? Todos”, comentó Gómez Mont en la emisión de Ventaneando sobre Montijo, quien en ese entonces no se había casado con Fernando Reina Iglesias. 

De la misma manera, la hoy prófuga de la justicia, acusó a la conductora de “Hoy” de sólo acercarse a hombres poderosos por interés, y aseguró que buscaba tener un romance con algún ejecutivo de Televisa.

En ese video, Inés Gómez Mont también se refirió a Anette Cuburu, quien en ese tiempo estaba casada con Alejandro Benítez, directivo de Televisa.  

Foto:@galileamontijo/Instagram

TE PUEDE INTEREASAR:  La "FGR" pedirá a Interpol ficha roja en contra de Inés Gómez Mont y su esposo

“Sólo quiere andar con un hombre adinerado y con poder en Televisa como es Anette Cuburu, que está casada con el personaje”, agregó.

Por si esto no fuera poco, Gómez Mont tachó a “Gali” de no tener educación y le recordó que no olvidara su oscuro pasado: “También es una mujer que le falta mucha educación y si se atreve a decir ‘Doña Pedro’, y que te pongas a ‘tejer chambritas’, yo también te quiero recordar que eres ‘Doña Table’, hay que recordártelo, ¿no?”. 

Foto:@inesgomezmont/Instagram

 

INÉS GÓMEZ MONT LE PIDE DISCULPAS A GALILEA MONTIJO

Tiempo después, Inés Gómez Mont expresó que le pidió disculpas a su comadre Galilea Montijo, quien es madrina de su hija mayor, y enfatizó que la juzgó mal en el pasado. Entorno a esto, la conductora aceptó sus disculpas.

“Un día hablé muy feo de ella sin conocerla por tonta, me arrepentí mucho, le hablé por teléfono para pedirle perdón y créanme, aprendí la lección de no hablar mal de nadie. De las cosas que más me arrepiento, aunque eso me dejó una amistad única”, escribió la prófuga de la justicia  en Instagram.
 


Foto:@inesgomezmont/Instagram
@star_blue89

##famosos ##famosostiktok ##viral_video ##fypシ ##chismecaliente�� ##inezgomezmont ##galileamontijo

♬ sonido original - Starblue89
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones