En El Radar

En El Radar / Chismes / Rebecca de Alba

Rebecca de Alba explica por qué no sigue a Ricky Martin en Instagram

Además, la presentadora confesó que no sabía si Ricky la seguía a ella.

MÉXICO. – En días recientes Rebecca de Alba volvió a ser cuestionada por la prensa sobre Ricky Martin, asegurando que no le molestaba que le preguntaran por él.

En El Radar: imagen de artículo

Tengo muy claro que si llego a vivir más décadas y a lo mejor ya no oigo bien o no veo bien, alguien va a llegar a preguntarme (sobre Ricky), entonces no me molesta, ni me molestará porque siempre será un capítulo de mi vida muy luminoso y sumamente importante”, explicó la actriz.

Asimismo, la conductora también dio a conocer por qué no seguía en Instagram al intérprete de “La Mordidita”, destacando que no necesitaba hacerlo.

El instagram de Rebecca de Alba

“Si yo quiero saber algo de él directo no tengo que usar una red social, pero en realidad hay personas que sigo pero que no conozco, cuentas de muchas personas que no conozco”, reveló Rebecca.

En El Radar: imagen de artículo

Además, la presentadora confesó que no sabía si Ricky la seguía a ella, ya que no se fijaba en ese tipo de cosas, debido al uso que hacía de Instagram.

“No estoy tan clavada de quién me sigue, quién me deja de seguir. Instagram lo utilizo para ciertas cosas, pero si les digo que al día a lo mejor le dedico dos horas a las redes sociales, es exagerado”, comentó de Alba.

En esta nota