En El Radar

En El Radar / Chismes / Rebecca de Alba

Reportan que Rebecca de Alba está internada por neumonía tras contraer Covid-19

De acuerdo con la información, la conductora de “MasterChef Celebrity” se contagió junto con algunos de sus compañeros.

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas horas se ha dado a conocer que Rebecca de Alba está internada por un cuadro de neumonía provocado por el coronavirus.

Según informó el periodista Norberto Campos a través de su cuenta de Twitter, la conductora de “MasterChef Celebrity” ingresó al hospital por complicaciones respiratorias a causa del virus.

Les cuento de muy buena fuente que Rebecca de Alba está internada con neumonía, no se quiso poner la vacuna COVID y ahí las consecuencias. Esperemos que se recupere pronto”, escribió Norberto.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de que se aseguraba que la conductora del nuevo reality culinario estaba en contra de las vacunas contra el Covid-19, esta información fue desmentida por personas cercanas a la famosa.

Cabe mencionar que fue el pasado domingo, 25 de julio, cuando se reveló que había casos positivos de Covid-19 en el set de “MasterChef Celebrity México”, motivo por el que se suspendieron las grabaciones.

¿QUIÉNES SON LAS PERSONAS QUE SE CONTAGIARON EN "MASTER CHEF CELEBRITY"?

Las celebridades que resultaron positivas al virus fueron: Fernando Stovell (juez), José Ramón Castillo (juez), Paco Chacón (concursante), Paty Navidad (concursante), y Rebecca de Alba (conductora).

En El Radar: imagen de artículo

Algunos medios nacionales han reportado la salud de la actriz de 56 años como estable y bajo observación.


En esta nota