Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Raúl Sandoval dice que Daniel Bisogno nunca le pidió disculpas por manosearlo

El cantante recordó cómo fue aquella ocasión en que el conductor deVentaneando se intentó sobrepasar con él en una fiesta.

Por Irma Montiel

Raúl Sandoval(Foto:@raul_sandoval777/Instagram)

Raúl Sandoval | Foto:@raul_sandoval777/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Raúl Sandoval recordó durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en “El Minuto que me cambió mi destino” que Daniel Bisogno intentó tocarlo.

El cantante, de 42 años, platicó cómo fue aquella ocasión en que el conductor de “Ventaneando” se intentó sobrepasar con él en una fiesta.

Un momento en una fiesta donde pasó este incidente… No sé, le echó la culpa tal vez al alcohol, donde recibí este contacto, esta grosería. Al final no fue acoso porque no estuvo encima de mí, fue como un instante en el que intentó hacer algo”, recordó.

Y añadió: “Yo me fui de la fiesta y pensé que después se iba a disculpar, pero nunca pasó. Entonces dije: ‘No es mi amigo, no me respetó como ser humano y ni se acuerda’".

De la misma manera, comentó que siempre ha sido muy malo para distinguir las preferencias sexuales de una persona porque “no me ando fijando en esas cosas, y cuando sé que es gay o lo que sea, no tengo ningún problema, no soy homofóbico”.

Raúl Sandoval argumentó que todo esto salió a la luz gracias a una entrevista que le hizo “Chismes No Like” el pasado mes de julio, en donde iba hablar de su música, pero salió el tema y la entrevista dio un giro. 

Te puede interesar: Raúl Sandoval confiesa haber sido acosado sexualmente por Daniel Bisogno

“La entrevista salió porque yo iba a hablar de un tema que estaba a punto de lanzar. La perspectiva era otra y toda la atención se fue sobre ese tema, que sí sucedió”, aclaró el ex integrante del reality show “La Academia” sobre si fue o no acoso. 

El intérprete de “Perdón porqué” señaló que consideraba que tenía “una amistad muy fuerte” y “de mucha confianza” con el periodista, pero después de lo ocurrido prefirió alejarse. 

Foto:@raul_sandoval777/Instagram

Sin embargo, destacó que antes de que ocurriera todo esto, Raúl Sandoval tenía la regla de que no se fijaría en ex parejas de sus amigos, pero cuando Daniel Bisogno terminó con Fran Meric y tras el toqueteó decidió tener un romance con la peridista. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones