En El Radar

En El Radar / Chismes / Ramón Maldonado

Ramón Maldonado, vocalista de La Original, denuncia que le pusieron agua en gasolinera de Mazatlán

El artista lamentó que las gasolineras se aprovecharan de sus negocios. 

MAZATLÁN, Sinaloa.- Ramón Maldonado, vocalista de La Original Banda El Limón, denunció por medio de redes sociales que fue víctima de una gasolinera en Mazatlán, Sinaloa, donde le pusieron agua al tanque de gasolina.

A través de un video publicado en su cuenta de TikTok, el intérprete de “Que me digan loco” mostró el agua que le sacó al tanque de gasolina después de que su carro se descompusiera.

En El Radar: imagen de artículo

Llegué a echar gasolina y el carro se me paró de repente. Busqué en todo, le sé poquito a la mecánica y cuando quité la manguera de la bomba al carburador salió esto, ¡esta madr* trae agua!”, dijo molesto el artista.

Asimismo, aprovechó para mostrar los litros de agua que le sacó a su coche y los comparó con gasolina limpia para que la gente viera cómo debería de salir.

“Esto es en Mazatlán, Sinaloa, en una gasolinera de Gaspasa que está enseguida de los Bomberos de la Insurgentes”, agregó.

En El Radar: imagen de artículo

Te puede interesar: ¿Vocalista de La Original Banda el Limón se compromete con fan?

Internautas le piden que demande

Por último, el artista dijo que reclamaría a la gasolinera por dar un mal servicio y aseguró que esto puede dañar por completo el motor del carro, motivo por el que le pidió a los internautas de estar pendiente de la gasolina que le ponen a sus coches.

Luego de que la historia se hiciera viral, algunos fanáticos le aconsejaron que demandara ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ya que señalaron que esto era común en Mazatlán.

Cabe mencionar que en 2022, Ramón Maldonado estuvo en el ojo del huracán después de que se pusiera de novio con una fanática a la que conoció durante un concierto en Estados Unidos. Sin embargo, esta relación no funcionó porque ambos tenían planes de vida diferentes.

En esta nota