En El Radar

En El Radar / Música / La Original Banda el Limón

La Original Banda El Limón se queda atorada en cierres carreteros tras "culiacanazo"

La banda que se diría a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, se vio afectada por la detención de Ovidio Guzmán.

MAZATLÁN, Sinaloa.- Ramón Maldonado, vocalista de La Original Banda Limón, informó que debido a la detención de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, la agrupación tuvo problemas para ingresar a Sinaloa.

El artista recurrió a su cuenta de Instagram para informarle a sus seguidores que se encontraba bien tras el “culiacanazo” que hubo el pasado jueves, 05 de enero en Sinaloa por la detención de “El Ratón”.

Ramón Maldonado explicó que contrario a lo que vivieron otras personas, la banda estaba viajando de Zacatecas a Sinaloa cuando ocurrieron estos hechos, por lo que no vivieron tan de cerca la delincuencia, pero fueron afectados por los bloqueos carreteros.

Mucha gente me ha estado preguntando si estoy bien porque hubo bloqueos en la carretera de Mazatlán nosotros veníamos de gira de tocar en Zacatecas y no podíamos llegar a Mazatlán, estaban bloqueadas las carreteras por la situación que todos ya sabemos”, comenzó su mensaje el intérprete de “Qué me digan loco”.

Y agregó: “Estoy bien, estoy en casa, estoy sano y salvo y a la gente le pido que se cuide y que guarden la calma”.

Te puede interesar: Filtran supuestos mensajes de la novia del vocalista de la Original señalando que el artista "vive muy pobre"








¿Cuál es la nueva canción y próxima presentación de La Original Banda El Limón?

Por otro lado, La Original Banda el Limón recientemente estrenó “Bendito Destino”, un tema que fue muy bien recibido en YouTube por los fans.

La próxima presentación de la agrupación sinaloense en Estados Unidos será el viernes, 13 de enero en el antro Coco Loco, ubicado en Inwood, West Virginia.

En esta nota