En El Radar

En El Radar / Chismes / Mhoni Vidente

¿Quién es Mhoni Vidente?

La pitonisa se volvió famosa en México por acertar en diversas predicciones a lo largo de su carrera

Ciudad de México.- Mhoni Vidente se ha convertido en una de las figuras latinoamericanas de máxima referencia en el mundo de las predicciones y la astrología gracias a sus aciertos en diversas profecías.

La pitonisa es de madre cubana y padre mexicano. Nació biológicamente como hombre en Cuba el 21 de marzo de 1977, bajo el nombre de Rafael Martínez de León.

También te puede interesar: Mhoni Vidente señala que Joan Sebastian hizo santería y le cayó una maldición a sus hijos: “Ese demonio los persigue"

Sin embargo, desde muy temprana edad, Martínez de León no se identificaba con el cuerpo con el que nació, por lo que años después comenzó su transición para ser mujer.

ASÍ LO CUENTA MHONI VIDENTE EN SUS REDES SOCIALES

Por medio de sus cuentas oficiales, Mhoni Vidente ha compartido su historia, desde sus inicios, transición de género, entre otras cosas.

Mhoni Vidente nace siendo hombre, pero desde chiquita con tendencia a ser mujer. Mi mamá era cubana y mi papá mexicano de Monterrey, por eso tengo familia en Monterrey y una casa en Monterrey. Por eso soy fuerte porque la gente del norte es fuerte”, menciona uno de sus mensajes que comparte en redes.

Además, confesó que, hasta los 17 años, y todavía como hombre, ejerció la prostitución homosexual para salir adelante económicamente. Sin embargo, este trabajo le trajo diversas consecuencias, como pasar algunos meses en prisión.

Luego de esta etapa, finalmente se reconoció como una mujer y decidió comenzar con su transición de género, por lo que se sometió a tres cirugías reconstructivas para conseguir su objetivo.

¿Cómo obtuvo sus poderes de predicción?

Según argumenta Mhoni Vidente, los origenes de sus poderes se remontan a su juventud, cuando fue impactado por un rayo, el cual, le hizo perder la conciencia.

Durante ese mismo momento, tuvo una visión con la Virgen de Fátima, quien le aseguró que su vida cambiaría para bien y, a partir de ese momento, esta figura religiosa se convirtió en su guía espiritual para hacer predicciones.

¿Qué predicciones ha acertado?

En su momento predijo el ascenso del primer papa latinoamericano, que se cumplió con el argentino, Jorge Mario Bergoglio, en marzo del 2013.

En otras de sus visiones anticipó la muerte del cantautor mexicano, Juan Gabriel, y también del basquetbolista, Kobe Bryant.

En esta nota