En El Radar

En El Radar / Chismes / La Kelly

¿Quién es La Kelly, la famosa que aparece en el video de Babo?

La rapera también estudió diseño gráfico, y se desempeñó como tatuadora durante un tiempo.

MÉXICO. – A inicios de enero Cartel de Santa estrenó dos videoclips para su canción “Piensa en mí”, uno tradicional y otro explícito, donde se podía ver a Babo teniendo relaciones sexuales con algunas modelos.

En El Radar: imagen de artículo

Una de las modelos que aparecían en el video musical es Kelly Medanie, con quien la agrupación lanzó el pasado 4 de marzo el tema “Shorty Party”, superando 69 millones de reproducciones en YouTube.

Tras la publicación de las dos canciones antes mencionadas, miles de internautas se han preguntado quién es La Kelly, volviéndose tendencia en redes sociales.

Sobre Kelly Medanie

La cantante es una influencer regiomontana de 23 años con más de 695 mil seguidores en Instagram, donde suele compartir fotografías en ropa interior, modelando su increíble figura y gran estilo.

En El Radar: imagen de artículo

Además, la rapera también estudió diseño gráfico, y se desempeñó como tatuadora durante un tiempo, apareciendo en realitys de MTV como “La Venganza de los EX VIP”, y “Acapulco Shore”.

Asimismo, La Kelly también ha sido apodada como “La reina de la fiesta”, y cuenta con su perfil dentro de la plataforma de Onlyfans, donde tiene miles de suscriptores.

En esta nota