En El Radar

En El Radar / Chismes / Aislinn Derbez

¿Qué tuvo que ver Aislinn Derbez en la ruptura de Mauricio Ochman y Paulina Burrola?

Tras el rompimiento de la pareja, se ha especulado sobre los posibles celos de Burrola por Derbez.

Tras la confirmación de la ruptura entre Mauricio Ochman y Paulina Burrola, los rumores sobre la participación de Aislinn Derbez en la separación no se hicieron esperar. Según la revista TV Notas, se especulaba que los celos de Burrola ante la cercana relación entre Ochman y su exesposa, Aislinn, así como el tiempo que pasaban juntos por su hija en común, podrían haber sido el motivo detrás de la separación.

Aislinn Derbez, ante estos señalamientos, ha decidido abordar directamente los rumores durante un encuentro con los medios en la premiere de “De Viaje Con Los Derbez”. La actriz y empresaria negó categóricamente haber tenido algún papel en la ruptura entre Ochman y Burrola, destacando que la buena relación que mantiene con su expareja siempre fue conocida y aceptada por Paulina.

“Por supuesto que no tiene que ver con eso, porque ella siempre estuvo de acuerdo, ella siempre supo que yo y él éramos muy cercanos, y al contrario, lo tomó con la mejor actitud, la mejor filosofía, es una mujer maravillosa y super abierta, super amorosa, y no tengo absolutamente nada malo que decir de ella”, aclaró Aislinn.

Está agradecida con Paulina

Derbez elogió a Paulina Burrola, destacando su actitud positiva y su amor hacia la hija que comparte con Mauricio Ochman. Aislinn resaltó que la relación entre ella y Ochman siempre fue transparente y bien aceptada, enfatizando que la separación no tuvo relación con la convivencia entre padres e hija.

Además, la actriz reveló que pasarán la Navidad juntos por el bienestar de su hija, subrayando la importancia de mantener una buena relación familiar a pesar de las circunstancias. Aislinn también abordó la posibilidad de que las parejas actuales no toleren la buena relación entre padres e hijos, subrayando la importancia de la comunicación y el respeto en estas dinámicas familiares. Con esta declaración, Aislinn Derbez busca desmentir los rumores y mantener la transparencia en su relación con Mauricio Ochman y la armonía familiar.

En esta nota