Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"¿Qué estoy haciendo con mi vida?": Eugenio Derbez rebela el día que tocó fondo con el alcohol

Eugenio Derbez, actor y comediante mexicano de gran renombre, rompió el silencio sobre el día que tocó fondo con el alcohol; tenía diez años.

Por Cristian Elizalde

"¿Qué estoy haciendo con mi vida?": Eugenio Derbez rebela el día que tocó fondo con el alcohol(Instagram: @ederbez)

"¿Qué estoy haciendo con mi vida?": Eugenio Derbez rebela el día que tocó fondo con el alcohol | Instagram: @ederbez


MÉXICO.- Eugenio Derbez es un actor mexicano de gran renombre y, a sus 60 años de edad, ya cuenta con una gran trayectoria en la televisión y en el ámbito cinematográfico; sin embargo, el actor rompió el silencio sobre el día que tocó fondo con el alcohol.

En entrevista para el programa de Yordi Rosado para su canal de YouTube, el actor Eugenio Derbez hizo público que no toma nada de alcohol y la razón por la que decidió no hacerlo.

Siempre he sido muy disciplinado, desde chiquito me decían: ‘esto está bien’, ‘esto está mal’, y yo decía: ¿por qué no hacer lo que está bien y no hacer lo que está mal?”, empezó la anécdota el comediante mexicano.

Derbez narró que tenía 10 años cuando fue a una boda, y en una boda civil de un primo suyo, le llamó la atención una bebida y tomó un “caballito de kahlúa”, al sentirse el centro de atención, por que sus primos vieron cómo el infante empezó a ingerir la bebida.

Le di dos traguitos, me quedé con la copa a la mitad y, entonces me acuerdo que me vi a mi mismo (…) Me fui a la cocina, me acuerdo que agarré la copita y dije: ¿Qué estoy haciendo con mi vida?”, declaró el actor.

Acto seguido, menciona cómo tiró la copita y jamás volvió a tomar alcohol. Desde ese día, Derbez señala que esa experiencia marcó su vida por completo y nunca más sintió interés por probar ninguna bebida alcohólica, inclusive con la influencia de sus amigos que insistían en que bebiera.

Problemas sentimentales a causa del alcohol.

El actor y comediante mexicano señaló que, aunque él no bebía alcohol, tenía problemas con sus parejas sentimentales que sí les gustaba tomar.“No las dejaba tomar nada, yo me enojaba. De repente si una de ellas pedía una cerveza (…) me levantaba y me iba”, confesó el actor, pues se ponía mal si veía a una de sus parejas beber alcohol.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones