En El Radar

En El Radar / Chismes / Amber Heard

Proponen a Amber Heard, actuar en película para adultos, por más de 9 millones de dólares

Con la cantidad que le ofrecen a Amber, podría pagarle a Johnny Depp y hasta le sobraría dinero.

ESTADOS UNIDOS.- Como es bien sabido, la actriz que protagonizó la película de “Aquaman”, Amber Heard, perdió el juicio contra su expareja Johnny Depp, por difamación y supuestos abusos.

En este juicio, quedó estipulado que la actriz debía pagar 10 millones de dólares al actor que interpretó a “Jack Sparrow”, en la popular película de Disney, “Los Piratas del Caribe”.

Poco tiempo después, Amber Heard, se declaró en bancarrota, pues asegura que no tiene dicha cantidad en efectivo, para pagarle a su exesposo, además, ha revelado que las productoras de cine, la han dejado de llamar para asistir a castings o para participar en sus películas.

Afortunadamente, según un medio de comunicación australiano, se dejó saber que la agencia, “Zen Models”, le habría hecho la propuesta a Amber, de participar en una película pornográfica a cambio de más de 10 millones de dólares.

Hay quien asegura que es su oportunidad, pues no creen que Disney o Warner, la quieran emplear después del juicio

Así como lo lees, pero lo más fuerte no es esta propuesta indecorosa de parte de la agencia, si no la trama, pues como es bien sabido por el público que siguió paso a paso el juicio de esta actriz, algunos fanáticos pagaron para poder ver información que no se presentó en el juicio.

Dentro de esta información se encontraban declaraciones, así como fotografías y algunos videos, en donde se aseguraba que Amber, realizaba fiestas de índole sexual, con algunos influencers y famosos en su mansión, donde, se dice, se permitía de todo.

Pues la agencia “Zen Models”, quiere que esa sea la trama principal de la película para adultos, y quieren que la actriz Amber Heard, se interprete a sí misma relatando todo lo que hacía en estas fiestas indecentes.

Hasta el momento no se ha dado respuesta por parte de los abogados de Heard, sobre si aceptará esta propuesta, lo que es seguro, es que, de aceptar, tendría para pagarle a Johnny Depp y hasta le sobraría el dinero.

En esta nota