En El Radar

En El Radar / Chismes / Matthew Perry

Preocupa apariencia de Matthew Perry en reencuentro de “Friends”

A fans del actor les preocupa que esté enfermo.

ESTADOS UNIDOS.- Los fanáticos del actor Matthew Perry quedaron preocupados por su salud después de que un video lo mostrara ‘arrastrando’ las palabras.

Luego de que saliera a la luz el tan esperado tráiler del especial de “Friends”, surgió un nuevo clip en el que se observó que el actor, de 51 años, mostraba un patrón de habla laborioso, lo que generó preocupaciones sobre su salud.

La promoción se publicó en el sitio web del medio de comunicación People y en YouTube para promocionar el especial de HBO Max, que se lanzará el 27 de mayo.

Hablaba sobre cómo fue reunirse con sus compañeros de reparto del programa, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

En El Radar: imagen de artículo

Su manera de hablar fue extraña

Perry estaba hablando sobre si había robado algún recuerdo del set del programa cuando los fanáticos lo notaron arrastrando las palabras.

“Robé el tarro de galletas que tenía reloj”, dijo y pronunció la palabra “robé” en inglés como “shtole”.

Después de la aparición del clip, los fans quedaron preocupados por su bienestar, y comenzaron a hablar al respecto en la sección de comentarios.

Recordemos que durante los 10 años que el programa estuvo al aire, Matthew sufrió de varios problemas de adicciones y de depresión.

En esta nota