GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Potro y Fernanda de la Mora revelan el sexo y el apodo de su primer bebé

Hace unas semanas los famosos dieron a conocer que están esperando a su primer hijo. 

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

La pareja conformada por Luis Caballero, mejor conocido como ‘Potro’, y Fernanda de la Mora, anunció hace unos días que esperan a su primer hijo. Ahora, los futuros padres compartieron en redes sociales el primer ultrasonido de su bebé y el sexo del mismo.

Potro, quien se hizo famoso por su participación en el reality show ‘Acapulco Shore’, expresó su emoción al confirmar que se convertirá en papá hace quince días. “Estoy muy feliz de compartirles esta noticia, voy a ser papá y no puedo estar más emocionado”, escribió en su cuenta de Instagram.

La pareja celebró este momento tan especial haciendo una reunión en la que estuvieron presentes familiares y amigos cercanos. Durante una transmisión en vivo, la pareja dio a conocer el género de su primer bebé, el cual ya tiene un apodo listo para cuando nazca.

Viene un camino un “potrillo”

Con unas fuertes letras gigantes y una pared de globos, Potro junto a Fernanda de la Mora dieron a conocer que su primer bebé será niño, gracias a una bazooka de la cual salió confeti de color azul. 

Aunque Luis Caballero y Fernanda de la Mora aún no dan a conocer el nombre de su bebé, amigos del actor ya llaman al pequeño por un curioso apodo, pues en redes sociales lo llaman “potrillo”. 

“Se viene el potrillo ¡Felicidades a ambos”, “Ahh, Potrillo en camino, los amo”, “Un potrito, muchas felicidades”, “Un potrish bebé”, “Vamos a tener un potrillo”, son algunos de los comentarios en redes sociales.
 

En esta nota
  • Luis Caballero
  • Fernando de la Mora

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones