En El Radar

En El Radar / Chismes / Luis "Potro" Caballero

¡Luis "Potro" Caballero y Fer de la Mora serán papás!

Luis “Potro” Caballero y Fer de la Mora compartieron la increíble noticia a través de sus redes sociales.

En un una dulce sorpresa, Luis Potro Caballero, reconocido por su participación en programas televisivos como Acapulco Shore y Los 50, ha revelado a sus seguidores la emocionante noticia de que pronto será padre junto a su novia, la empresaria y amante del fitness, Fernanda de la Mora. La revelación fue hecha a través de una tierna imagen publicada en la cuenta de Instagram del actor y modelo.

En la fotografía, Potro Caballero y Fer comparten un tierno beso, mientras sostienen una imagen del ultrasonido que confirma la próxima llegada de su primer hijo. La publicación ha desencadenado una ola de felicitaciones y buenos deseos, acumulando más de 200 mil "likes" y más de 3 mil comentarios de amigos y seguidores.

"Al fin podemos hacer esta noticia oficial. Fer y yo vamos a ser papás. Sin poderlo creer todavía, siempre la vida nos tiene cosas increíbles y esta es una de las mejores", expresó Potro Caballero en la conmovedora descripción de la imagen.

Así se conocieron.

La pareja, que inició su relación a principios de este año, ha compartido abiertamente su amor en las redes sociales. Fer de la Mora, empresaria y deportista, se divorció recientemente de Juan Carlos Vergara, con quien contrajo matrimonio en 2019 tras conocerse en el reality show La Isla.

La conexión entre Potro Caballero y Fer de la Mora se ha fortalecido a través de su pasión compartida por el deporte y un estilo de vida saludable.

En El Radar: imagen de artículo

Con este anuncio, Luis Potro Caballero y Fernanda de la Mora se suman a la lista de figuras públicas que esperan la llegada de nuevos miembros a sus familias. Sin duda alguna, ambos están preparándose para darle la bienvenida a una nueva etapa en sus vidas que, sin duda alguna, modificará significativamente también su carrera en el mundo de la farándula.

En esta nota