En El Radar

En El Radar / Chismes / María Antonieta de las Nieves

Por una muela, María Antonieta de las Nieves estuvo delicada de salud

La actriz informó que se alejó dos meses de los escenarios tras trabajar 50 años ininterrumpidos. 

CIUDA DE MÉXICO.- María Antonieta de las Nieves, conocida como “La Chilindrina”, informó que estuvo alejada de los escenarios debido a problemas de salud.

Durante un encuentro con la prensa, la actriz de 71 años explicó que hace algunos meses estuvo enferma en Estados Unidos, motivo por el que le hicieron diversas radiografías y encontraron que el problema era una muela.

En El Radar: imagen de artículo

Me sentí muy mal hace un tiempo, fui a dar al hospital en Estados Unidos, me sacaron radiografías de todos lados y me dijeron que era una muela, era una infección que se me pasó al estómago, a las piernas, a los riñones  y a todos lados”, dijo “La Chilindrina”. 

Por este motivo, la famosa que ha trabajado sin descanso durante los últimos 50 años tuvo que darse una pausa para salir del escenario durante dos meses.

María Antonieta de las Nieves le pidió al público que no dejaran pasar cualquier dolor de dientes porque puede ser hasta mortal.

María Antonieta de las Nieves podría salir en bioserie de "Chespirito"

Por otro lado, la actriz dejó ver que es muy probable que su personaje de “La Chilindrina” aparezca en la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, la cual está preparando el hijo del productor, Roberto Gómez Fernández.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota