GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Por segunda vez, roban en casa de "Mona" y "Geros"; se llevan más de 2 millones de pesos

La pareja tomó la decisión de vender la propiedad por falta de seguridad.

Por Irma Montiel

Mona y Geros(Foto:@newfashionbeautymo/Instagram)

Mona y Geros | Foto:@newfashionbeautymo/Instagram

GUANAJUATO.- Marisol Rodríguez, conocida como “Mona, y su novio Jerónimo, a quien apodan “Geros”, informaron que nuevamente se metieron a hurtar en su domicilio, pero está vez les robaron menos: dos millones de pesos entre joyas y dinero en efectivo.

Durante una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Facebook, la pareja reveló que los hechos ocurrieron el pasado sábado, 07 de enero, mientras ellos se encontraban regalando juguetes por el Día de los Reyes Magos.  

Foto:@newfashionbeautymo/Instagram

Sin embargo, cuando llegaron a su casa ubicada en la colonia Bosques del Dorado alrededor de las 3:00 horas del domingo, se percataron que por segunda ocasión se habían metido a robar a su casa, pero ahora el más afectado fue “Geros”.

A Geros le robaron 2 millones de pesos en efectivo, estaban en puras pacas de 50 mil de puro billete de 500. Se llevaron relojes, anillos, collares de oro porque es lo que ahorita empezaba a comprar”, explicó la creadora de contenido.

“Mona” platicó que contrario a la primera vez, en esta ocasión se metieron por el tragaluz del techo, el cual tenía protección para evitar que los maleantes volvieran a hacer de las suyas. De hecho, confirmó que usaron una pulidora para cortar los fierros. 

Te puede interesar: Tía de "Mona" la acusa de no apoyar a su abuelita de escasos recursos

La creadora de contenido argumentó que tiene cuatro cámaras en su domicilio, de las cuales dos graban la parte de enfrente de su casa y las otras dos por detrás, además de que su barda tiene malla electrificada.
 
“Mis cámaras solo graban en la calle, no graban el techo, no sé ni de dónde pensar que se meterían, mi casa tiene la malla de electricidad y el perro fraccionamiento tienen cámaras pero solo en la entrada, yo siento que se brincaron por las casas que están solas, porque mi escalera está por dentro de la malla esa que da toques”, explicó “Mona”.

Foto:@newfashionbeautymo/Instagram

Se cambiarán de casa

La pareja relató que se le hacía injusto que a seis meses del primer robo, no hubiera testigos ni pruebas de los ladrones por lo que tomaron la decisión de vender la casa y mudarse a una colonia con más seguridad.  

Cabe mencionar que en el primer robo, "Mona" se quedó en banca rota porque se llevaron todos sus ahorros y el dinero con el que iba a pagar su cirugía estética en Colombia. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones