En El Radar

En El Radar / Chismes / Luis Miguel

¿Por qué Luis Miguel y Jorge "Burro" Van Rankin no se hablan?

Desde hace algun tiempo, ambos artistas dejaron su amitad de lado

Ciudad de México.- Jorge “Burro” Van Rankin, quien fue uno de los más cercanos amigos de Luis Miguel a finales de la década de los 80, ha expresado su descontento en relación con las especulaciones sobre la apariencia física de "El Sol" y la supuesta utilización de "dobles" en sus conciertos.

Además de abordar este tema, Van Rankin también se refirió a la relación actual que mantiene Luis Miguel con Paloma Cuevas, exesposa del que fuera su compadre. El conductor de televisión calificó como "desagradable" esta situación y expresó su opinión al respecto: "Le cayó muy bien el noviazgo con la adorada Paloma, la ex de su compadre. A mí se me hace desagradable, creo que no está padre, pero pregúntenle a él".

En un encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Van Rankin reveló que después de 22 años de haber estado distanciados como amigos, tuvieron un reencuentro hace tres años que parecía augurar una reconciliación, pero no fue así.

22 años de peleados, nos volvió a juntar Miguel Alemán, yo dije qué buena onda porque es un cuate que yo estimo y admiro. Al año y medio volvió a ser la misma persona, me da mucha flojera eso. Una gente que no cambia y sigue con las mismas cosas. Créeme que no me quita el sueño en lo más mínimo", compartió Van Rankin.

LOS PROBLEMAS DE LUIS MIGUEL SEGÚN EL “BURRO” VAN RANKIN

El conductor señaló que Luis Miguel tiene la tendencia a pensar que todos a su alrededor hablan mal de él, lo que lo mantiene a la defensiva constantemente y dificulta su habilidad para mantener amistades genuinas.

Van Rankin recordó que el motivo de su primer distanciamiento fue este comportamiento, y el segundo, hace tres años, se debió a que Luis Miguel lo invitaba a seguir en la fiesta, pero él, como padre responsable, tenía que negarse debido a sus responsabilidades familiares.

También te puede interesar: Luis Miguel anuncia 50 fechas para su gira de 2024

La relación se deterioró aún más cuando salieron a comer junto a Paloma Cuevas, y Jorge decidió regresar a casa sin avisar. Esto desencadenó el enojo de Luis Miguel.

Finalmente, Jorge "Burro" Van Rankin aprovechó las cámaras de los reporteros para enviar un contundente mensaje a Luis Miguel: "Ve a tus hijos. Diles que los amas, bésalos, y no a los de la mujer", haciendo referencia a las imágenes en las que se ve a Luis Miguel junto a las hijas de Paloma Cuevas.

En esta nota