Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Por primera vez en toda su historia “Miss Universo” se llevará a cabo en Israel

El presentador estadounidense Steve Harvey volverá a repetir como conductor.

Por Jorge Enrique Pompa

Miss Universo 2021(@clarkcus_9/instagram)

Miss Universo 2021 | @clarkcus_9/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este martes el Ministerio de Turismo de Israel dio a conocer que el certamen de belleza “Miss Universo”, se llevará a cabo en sus tierras.

    
En más de 70 años de historia, será la primera vez que el concurso se realice en Israel, ya que anteriormente se ha celebrado en países como Estados Unidos, Brasil, Rusia, filipinas, entre otros.

El Ministerio de Turismo de Israel ha revelado que “Serán tres semanas de evento televisivos que se transmitirán en vivo, en todo el mundo e incluyen semifinales y finales”.

Una nueva reina

El presentador estadounidense Steve Harvey volverá a repetir como conductor en el evento internacional que tendrá como cede la ciudad de Eilat, localizada al sur de Israel.

@missuniverse/instagram
Andrea Meza

Será en un complejo turístico donde podremos ver las concursantes del todo mundo intentar hacerse de la corona este próximo diciembre, con la fecha aún por confirmar.

La edición de 2020 fue celebrada en 2021, a causa de la pandemia por Coronavirus, por lo que Andrea Meza, actual ganadora, se convertirá en la reina con el legado más corto en la historia del show, con solo 6 meses.   
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones