GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Andrea Meza recibirá más de 5 millones de pesos y una vida de lujos en Nueva York

La ganadora de "Miss Universo 2021" no solo recibió un sinfín de oportunidades en su carrera como modelo sino también un cambio de vida.

Por Irma Montiel

Andrea Meza(Foto: @andreamezamx/Instagram)

Andrea Meza | Foto: @andreamezamx/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Este domingo se llevó a cabo la final de Miss Universo 2021” donde la mexicana Andrea Meza consiguió la corona ante Perú, Janick Maceta e India, Adline, gracias a su talento, belleza e inteligencia.

Foto: @andreamezamx/Instagram

Sin embargo, haberse llevado la corona no solo le abrió las puertas en su carrera profesional como modelo, sino también le dio una vida llena de lujos con un jugoso sueldo millonario. 

La originaria de Chihuahua con ingeniería en Software recibió de parte de su sucesora la “Miss Universo 2019”, Zozibini Tunzi, un ramo de flores y una hermosa corona valuada en más de 5 millones de dólares.

Según se ha informado, la corona que ahora porta la mexicana cuenta con diamantes amarillos de 62.83 quilates que se localizan al centro de la pieza de joyería. 

Foto: @andreamezamx/Instagram

¿CUÁLES SON LOS PREMIOS DE "MISS UNIVERSO 2021"?

Al ganar Miss Universo, en el seminole Hard Rock Hotel & Casino, Andrea Meza también podrá disfrutar de una vida de lujos en su nuevo departamento en Nueva York al recibir como sueldo anual 250 mil dólares (cinco millones de pesos).

Pero por si eso no fuera poco, Meza, de 26 años, también recibirá ropa, maquillaje, accesorios y otros obsequios de marcas patrocinadoras, ya que se convertirá en embajadora de éstas durante su reinado.

Foto: @andreamezamx/Instagram

¿QUÉ ACTIVIDADES REALIZARÁ ANDREA MEZA?

La nueva “Miss Universo 2021” hará diversas actividades humanitarias a través del mundo, así como acciones benéficas, control de enfermedades y prevención del SIDA.

La organización se ha encargado en los últimos años de convertirse en una herramienta para lograr la paz mundial, de manera que eventos relacionados con esta iniciativa contarán con la presencia de Andrea Meza.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones