En El Radar

En El Radar / Chismes / Paty Navidad

"Por la mala me tocó comprobarlo": Paty Navidad admite que el Covid-19 existe

La actriz de 48 años publicó un mensaje con en el que le pidió a sus fans que se siguieran cuidando del coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de contagiarse de Covid-19 y verse delicada de salud, Patricia Navidad aceptó que el virus si existe y le tocó comprobarlo a la mala.

La actriz de 48 años publicó un mensaje con en el que le pidió a sus fans que se siguieran cuidando del coronavirus.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, detalló que ya está un poco mejor de salud y agradeció las oraciones de sus seguidores.

Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando, cuídense mucho que si existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, escribió en sus historias de Instagram.

Cabe recordar que a principios de mes, Paty Navidad resultó positivo a Covid-19 tras hacerse una prueba antes de comenzar a grabar el reality de “MasterChef Celebrity”.

En El Radar: imagen de artículo

Consecutivamente, la también cantante explicó que no estaba enferma porque no tenía ningún síntoma.

"No estoy enferma, estoy completamente sana. Nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso”, escribió en su cuenta de Instagram antes de que se lo cerraran.

Según informó Tv Notas, la madrugada del martes, 10 de agosto, Paty Navidad ingresó a un hospital de la Ciudad de México porque estaba muy mal de salud, e incluso ya necesitaba ser intubada para poder respirar.

En El Radar: imagen de artículo

Patricia Navidad se contagió junto con Rebecca de Alba, la conductora de “MasterChef Celebrity”. También resultó positiva al virus Laura Flores, aunque ella no se contagió en el reality de Tv Azteca sino al llegar de su viaje a Miami.

En esta nota