El carismático cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, conocido como "Doble P", sigue dejando huella en España después de su arrollador éxito en los Latin Grammy celebrados en Sevilla.
El artista mexicano, no solo se ha destacado en el escenario, sino que ha llevado su talento a las calles de Madrid como parte de la innovadora campaña "Gallery Session".
Hassan, nombre real del artista, se plantó frente al escaparate de una tienda departamental para ofrecer una actuación espontánea. Esta inédita iniciativa también ha contado con la participación de renombrados artistas como Morad, Mala Rodríguez, Rojuu y Trueno.
No lo pelaron
Aunque se pueden observar a algunos transeúntes, en el video se muestra al artista con nulo éxito, ya que solo algunos afortunados voltearon a verlo.
‘’Nadie le hace caso'', ‘’jajaja pobre, nadie lo hizo en el mundo'', ‘’Nadie lo reconoció'', ‘’Supongo que debe ser porque no es un artista tan conocido en España'', se lee en algunos comentarios hechos en redes.
Cabe señalar que el video que trasciende en redes es de muy poca duración, por lo que no se puede saber con certeza si en algún momento de su presentación llegó a juntar un tumulto de personas.



