En El Radar

En El Radar / Chismes / Pedro sola

Pedro Sola confiesa que se casó en secreto y revela detalles de su boda

El presentador habló por primera vez en televisión nacional sobre su pareja y sexualidad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo escándalo que generó Pedrito Sola al confesar que ya no es una persona soltera, pues contrajo matrimonio con un hombre en España.

Fue durante la emisión de este martes, 16 de mayo en el programa “Ventaneando”, transmitido por Tv Azteca, que le contó a Daniel Bisogno, Mónica Castañeda, Lineth Puente y al público en general que está casado.

En El Radar: imagen de artículo

Ante la incertidumbre por la “exclusiva”, los conductores le preguntaron a Pedro Sola cuándo se había casado, a lo que éste respondió que era un secreto.

Luego de la ola de preguntas, el periodista de 76 años reveló que llegó al altar con un hombre en Madrid, España, dejando claro que en México no hay papeles que confirmen esta información.

Vayan a la comunidad de Madrid y allá busquen”, dijo Pedro Sola. 

Después de dar tremenda noticia, el comunicador se quitó la argolla de matrimonio y la presumió con sus colegas, quienes intentaron descifrar la fecha en la que se casó, pero no lo lograron.

Te puede interesar: Pati Chapoy recuerda error de Pedro Sola con marca de mayonesa

Un poco de la historia de amor de Pedrito Sola con su esposo

En el año 2017, el reconocido presentador Pedro Sola sorprendió a sus seguidores al compartir fotografías de un viaje que realizó a Europa hace más de dos décadas. Durante esta travesía, Sola tuvo la oportunidad de visitar Italia, donde posó junto a un misterioso hombre que, según información revelada por “TVNotas” en el año 2020, resultó ser su pareja sentimental, a pesar de que hasta la fecha su nombre se mantiene en el anonimato.

Curiosamente, desde el año 2013 ambos comenzaron a utilizar anillos de matrimonio, los cuales simbolizaban su unión, generando especulaciones sobre la existencia de una relación duradera y estable. Se rumorea que se conocieron en el año 2001, y hasta el momento, se estima que llevan 22 años juntos, aunque no se ha confirmado oficialmente.

En el año 2021, Pedro Sola brindó una entrevista al programa “Ventaneando”, donde aseguró estar profundamente enamorado de su pareja: "Llevo 20 años con mi pareja y estoy muy enamorado". Según sus propias palabras, el encuentro con su compañero de vida ocurrió cuando recibió un correo electrónico con una redacción excepcional, lo cual captó su atención.

A partir de ese momento, establecieron contacto telefónico, se conocieron en persona y finalmente se enamoraron.
Es importante destacar que la identidad de la pareja de Pedro Sola ha sido mantenida en privado, lo que ha generado especulaciones y curiosidad entre los seguidores.

En esta nota