GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Pedí de rodillas que no me mataran", Paty Navidad confiesa maltrato en "Por ella soy Eva"

Después de estas tremendas revelaciones, muchos entienden la personalidad de Paty Navidad.

Por En el Radar

La actriz reveló estas vivencias tan dolorosas en su carrera.(Foto:  Azteca America/YouTube/lucero.forever.mx/Instagram)

La actriz reveló estas vivencias tan dolorosas en su carrera. | Foto: Azteca America/YouTube/lucero.forever.mx/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Desgarradoras e inquietantes son las revelaciones que hizo la guapísima actriz de telenovelas, Paty Navidad, durante una de las noches de aislamiento dentro de “La Casa de los Famosos 3”, pues le platicó a sus compañeros de cuarto, un pasaje muy oscuro en su vida y en su carrera profesional.

Arturo Carmona, Dania Méndez, Raúl García, Juan rivera y Paty Navidad, estuvieron platicando de diferentes temas mientras hacían una especie de pijamada, en donde las confesiones no tardaron en salir a la luz.

Paty Navidad le comentó a Arturo Carmona que hacía unos días, gracias a que hubo un roce con los compañeros del reality estando en la cocina, pudo revivir una serie de recuerdos que son muy dolorosos, pues la remontó a aquella época.

Paty revela que pidió de rodillas que no la mataran, porque su familia depende de ella

En otra época de mi vida, yo ya viví una telenovela en donde me hicieron c*ca, sufrí bullying, hasta pegaban letreros para indicar que me tocaba bullying, me mandaron al hospital muchas veces por intento de envenenamiento con ácido muriático y sulfúrico, todo mundo me dejó de hablar, me imitaban, se burlaban, tiraban mi ropa, me echaban cosas en el agua, en la comida, no tienes idea de lo que pasé, tanto que fui a renunciar tres veces a ese proyecto”, reveló con mucho dolor Paty Navidad.

La actriz continuó platicando que los directivos de este melodrama en el que trabajó, no la dejaban renunciar, pues era un elemento importante en la telenovela, sin embargo, los compañeros no se cansaban de hacerle la vida amarga.

Paty Navidad le aseguró a Arturo Carmona y a los demás famosos presentes en el cuarto, que todo lo que está viviendo en La Casa de los Famosos”, la remonta a esa época difícil, pero a diferencia de ese tiempo, ahora la actriz quiere enfrentar sus miedos.

Usuarios que han visto esta grabación, aseguran que este proyecto del que habla Paty, es Por ella soy Eva”, telenovela donde compartió cuadro con Lucero, Jaime Camil, Mariana Seoane y Jesús Ochoa, así que muchos ya sospechan de quién podría ser este grupo de actores que le hicieron la vida imposible a Paty Navidad.

A continuación el video de las fuertes confesiones de Paty Navidad:

   
 
 

Video: lnaby6/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones