Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Paulina Rubio sufrió acoso por parte de un guardia de seguridad que la tocó en su "Perrísimas Tour"

Durante uno de sus conciertos se acercó a convivir con su público para darles una cercana experiencia, pero fue ahí cuando sintió el supuesto tocamiento por parte de uno de los elementos de seguridad. 

Por En el Radar

Foto: paulinarubio/Instagram

Foto: paulinarubio/Instagram

Estados Unidos.- Durante su gira "Perrísimas Tour", a lado de Alejandra Guzmán, Paulina Rubio atravesó por una agobiante situación, y es que acusó a un guardia de seguridad por tocarla indebidamente en una de sus más recientes presentaciones.

Mencionó que durante uno de sus conciertos se acercó a convivir con su público para interpretar algunos de sus temas. Esto, ya que los presentes estaban ´prendidos´con el show y para poder darles una mejor y más cercana experiencia de su tour, decidió bajar del escenario.

Foto: paulinarubio/Instagram

Pero en medio de ese gran momento, donde todo iba bien y sin incidentes, la "Chica dorada" es cuando sintió el supuesto tocamiento por parte de uno de los elementos de seguridad, lo que provocó la molestia de la artista de 50 años. 

No obstante, la cantante no se quedó callada y alzó la voz frente a miles de espectadores, donde señaló al presunto agresor, y en su defensa, el público comenzó a insultar y a chiflarle al "mano larga".

Aunque la compañera de la hija de Silvia Pinal se mostró muy molesta por este hecho, no dejó que la mala experiencia arruinara la noche a dedicada a sus fans, pues aún estando en su derecho de terminar el show para tomar las acciones correspondientes, siguió con el espectáculo.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce si al terminar su presentación, la cantante tomó medidas en contra del empleado. Lo anterior fue mencionado durante el programa de "Ventaneando", situación que fue narrada por la conductora Rosario Murrieta.

                   A partir del minuto 45:35

Perrísimas Tour

Actualmente, Paulina y Alejandra Guzmán se encuentran en medio de su gira "Perrísimas Tour", que está por Estados Unidos desde el pasado 15 de abril y que termina este 22 de mayo en Los Ángeles, California.

Foto: paulinarubio/Instagram

Es una serie de conciertos arrancó en Orlando, Florida, y viajaron por 20 ciudades en todo el país, incluyendo Nueva York, Atlanta, San Antonio, San Diego, Las Vegas, entre otros.

El caso de Pailina Rubio sucedio la noche del pasado jueves 19 de mayo, en Phoenix, Arizona. Donde pese al problema de la ´Pau´, ambas cantantes mostraron su química en el escenario y la relación que cada vez es mejor entre ellas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones