En El Radar

En El Radar / Chismes / Paul Stanley

Paul Stanley termina en el hospital por esta razón

El conductor de 'Hoy' preocupó a sus fanáticos y amigos al publicar una foto desde el hospital.

CIUDAD DE MÉXICO.- Paul Stanley preocupó a sus seguidores este miércoles, 20 de abril, al publicar en Instagram una fotografía desde el hospital.

“Saludos banda, coman frutas y verduras”, escribió el hijo de Paco Stanley en el pie de la imagen generando dudas sobre su estado de salud.

Pero, ¿qué le pasó?

Resulta que el conductor de “Hoy” acudió al hospital por un fuerte dolor de estómago y le diagnosticaron Salmonelosis.

Sin embargo, cuando le realizaron estudios le detectaron que tenía las plaquetas bajas, motivo por el que ya no lo dejaron salir.

En El Radar: imagen de artículo

“Aquí sigo en el hospital, me detectaron una variante de salmonelosis, entré por eso, y cuando me hicieron estudios me detectaron que tenía las plaquetas bajas y no me dejaron salir… Les preocupaba mucho esa baja de plaquetas”, dijo el también actor.

Paul Stanley expresó que no sabe si se contagió del virus en un viaje que hizo a Estados Unidos o al consumir alguna comida en mal estado.

Finalmente, el conductor de 36 años dijo que estaba bien de salud, pero aún seguía bajo observación médica.

Esta baja de plaquetas fue por la intoxicación del virus, pero estamos bien”, remató. 

¿Qué es la salmonelosis?

De acuerdo con "Mayoclinic", la salmonelosis es una enfermedad bacteriana que afecta el aparato intestinal. La bacteria vive en los intestinos de animales y humanos y se libera mediante las heces. Los humanos se infectan con mayor frecuencia mediante el agua o alimentos contaminados.

En esta nota