Ciudad de México.- El reconocido conductor Paul Stanley utilizó sus redes sociales para expresar sus sentimientos luego de recibir la triste noticia del fallecimiento de su perro Chester, con quien compartió varios años de su vida.
Desde la cuenta de Instagram del habitante de “La Casa de los Famosos”, se lamentó profundamente la pérdida y se dedicó un conmovedor mensaje a su fiel mascota, agradeciendo por todo el amor que le brindó.
Mi CheChe, te voy a extrañar con todo mi ser. Gracias por el amor que nos regalaste. Tus hermanos, mamá y yo nos consideramos afortunados de haberte tenido en nuestras vidas. Te amamos", escribieron desde la cuenta de Instagram de Stanley.
¿Por qué durmieron a la mascota de Paul Stanley?
Joely Bernal, la novia de Paul Stanley, informó en horas de la tarde que tomó la difícil decisión de poner a dormir a Chester debido a graves problemas de salud derivados de su avanzada edad.
"El día que tanto temía, pero sabía que llegaría, finalmente ha llegado. Chester tenía casi 16 años (cumpliría años el 30 de octubre). Debido a su edad, enfrentaba problemas degenerativos: un soplo en el corazón, problemas renales, infecciones en los ojos, dificultad para caminar debido a sus articulaciones y falta de apetito, lo cual hizo que perdiera mucho peso", publicó.

Por este motivo, Joely decidió llevarlo al veterinario con la intención de tomar una medida drástica si era necesario, con el objetivo de evitar que Chester sufriera más. Además, lamentó haber tomado esta decisión sin la compañía de Paul.
“Hoy dije que si no comía nada, lo llevaría al veterinario, escucharía lo que me dijeran y tomaría la mejor decisión a partir de ahí. Y así fue; cuando todos los médicos me confirmaron que su condición empeoraría, con el corazón roto tuve que tomar la decisión de ponerlo a dormir y tener sus cenizas en casa en tres días”, explicó.
También te puede interesar: Paul Stanley recuerda la última conversación que tuvo con su padre: “Creo que sí se estaba despidiendo”