CIUDAD DE MÉXICO. – Durante una de las transmisiones más recientes del programa “Hoy”, Paul Stanley dio a conocer que había sido hospitalizado.
El conductor detalló que comenzó a sentirse mal durante la madrugada, ya que le hacía falta el aire, por lo que se sentía preocupado.
“Me sentía mareado, en la madrugada sentí que me faltaba mucho el aire. La verdad es que sí me preocupé mucho y a las cinco le dije a -mi novia- Joe, llévame a urgencias porque esto no es normal no sé qué me vaya a pasar”, declaró el actor.
El diagnóstico médico
Una vez en el hospital, el protagonista de “Mi querida herencia” fue diagnosticado con hipoxemia severa, lo cual se traduce como un bajo nivel de oxígeno en la sangre, afectando las arterias.

Asimismo, Paul señaló que cuando llegó a la clínica, sus niveles de oxigenación estaban en un 40%, mientras que lo normal es de 95% o 100%.
Stanley destacó que antes de que comenzara a sentirse mal había tenido un vuelo de regreso a México desde Europa, el cual tuvo una duración de aproximadamente 17 horas.