En El Radar

En El Radar / Chismes / Omar Chaparro

Paul Stanley declara que le negaron oportunidades en televisión por su peso

Paul Stanley afirmó que fueron varias las ocasiones en las que su complexión le hizo perder oportunidades.

Ciudad de México.- Se estrenó un nuevo episodio del canal de YouTube “Pinky Promise” conducido por la ex integrante del grupo “Jeans” Karla Díaz.

En esta nueva entrega, estuvieron como invitados los comediantes y actores, Omar Chaparro y Paul Stanley.

Los invitados platicaron acerca de sus proyectos, entre otras cosas, pero uno de los temas que llamarón la atención, fue cuando Paul Stanley confesó que su peso ha sido un impedimento para conseguir oportunidades en la televisión.

El tema salió a relucir cuando la conductora Karla Díaz le pregunta a Paul, cuál ha sido el papel más importante o el más complicado en su carrera, a lo que el hijo de Paco Stanley con humor comentó que tuvo que subir de peso para un personaje, pero que así se había quedado.

Después agregó que el bajar de peso requiere mucha disciplina y declaró que siempre ha batallado con este tema.

Paul aclaró que siempre tuvo una complexión grande, y recordó una vez en la que quiso quitarse la playera para una escena de playa y le pidieron que no lo hiciera por sus kilos de más.

El actor aseguró que estos prejuicios, son cosas del pasado

Stanley añadió que en el pasado pidió oportunidades en escuelas de actuación como el "CEA" o el "CEFAT" y fue rechazado por su complexión física, a lo que Omar Chaparro respondió que este tipo de rechazo ya debería quedar en el pasado y darle más importancia al talento.

En esta nota