En El Radar

En El Radar / Chismes / Paty Navidad

¡Paty Navidad casi se queda PELONA! Asegura que se ve como Peso Pluma

La famosa confesó el drástico cambio de look que ha ocultado por meses.

La reconocida actriz y presentadora Paty Navidad sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al revelar un cambio de look inesperado que experimentó recientemente. Durante una transmisión en vivo, la famosa confesó que tuvo un accidente que la dejó con un corte de cabello extremadamente corto, similar al característico estilo del también famoso Peso Pluma.

En tono de humor, Paty Navidad explicó que después de salir de "La Casa de los Famosos", decidió someterse a un cambio de imagen, pero lamentablemente no salió como esperaba. "Me quedé pelona, tengo el cabello así de chiquitito. Es más, traigo el corte del Peso Pluma", expresó la actriz, haciendo referencia al peculiar mullet que caracteriza al mencionado personaje.

“Hay una razón [...] Saliendo de ‘La Casa de los Famosos’ quiero hacerme un cambio de look y todo eso, y no voy a responsabilizar a nadie, a nadie, absolutamente a nadie, sino que simplemente pues… pasó. Y pues me quise hacer un cambio de look y fui a las luces y todo eso, ¿y qué creen? Me quedé pelona, tengo el cabello así (hizo una seña simulando lo corto de su cabello), me da hasta pena, así, así de chiquitito. Es más traigo el corte del Peso Pluma”, detalló la famosa .

Ha sido todo un trauma

La artista reconoció que esta situación ha sido traumática para ella, especialmente como mujer que aprecia su feminidad y su cabellera. Mientras espera a que su cabello crezca, Paty Navidad ha optado por utilizar extensiones temporales para mantener su aspecto deseado.

Durante su transmisión en vivo, la actriz mostró su nuevo corte de cabello, que apenas alcanza una longitud de poco más de cinco centímetros. A pesar de la difícil experiencia, Paty Navidad ha afrontado la situación con humor y ha compartido con sus seguidores los detalles de su inusual cambio de look.

Es importante destacar que, aunque lamenta la pérdida de su melena, Navidad ha tomado la situación con una actitud positiva y ha compartido su experiencia de manera abierta y sincera con sus seguidores. Su confianza y sentido del humor han sido aplaudidos por sus fans en las redes sociales.

En esta nota