En El Radar

En El Radar / Chismes / Pati Chapoy

Pati Chapoy critica a Daniel Bisogno por darle 30 pesos a los “cerillitos” y revela cuánto les da ella

El conductor se estaba quejando del tiempo que tardan los “cerillitos” de mayor edad en empacar.

CIUDAD DE MÉXICO. – En una de las emisiones más recientes de “Ventaneando”, Daniel Bisogno recibió fuertes críticas por parte de Pati Chapoy y Mónica Casteñada, luego de que revelara cuánto les da de propina a los “cerillitos” del súper.

En El Radar: imagen de artículo

El conductor se estaba quejando del tiempo que tardan los “cerillitos” de mayor edad en empacar, y que ahora eran dos los encargados de realizar dicho trabajo, señalando que de 10 pesos, ahora tendría que darles 20.

Al escuchar que Daniel les daba 10 pesos, Pati se mostró exaltada casi gritando “¿10 pesos? Qué codo, ¿Das 10 pesos?”, a lo que el presentador destacó que en realidad les daba 30.

La generosa propina de Pati Chapoy

A pesar de corregir la cantidad, a la periodista no le dejó de parecer muy poco, por lo que seguía tachándolo de “codo”, así que Bisogno le preguntó cuánto les daba ella, comentando “Qué, ¿les pones departamento?”.

De inmediato, Chapoy le respondió que ella les daba 200 pesos, dejando sorprendido al también actor, quien bromeó diciendo que “Dime dónde y yo voy a bordarte la bolsa”.

Finalmente, Daniel declara: “Se ve que no vas al súper”, pero Pati le asegura que sí va, mientras que Pedro Sola destaca que “Sí, pero lleva un regimiento de muchachas”, generando las risas de todos.

En esta nota