En El Radar

En El Radar / Chismes / Pedro Sola

Pedro Sola confirma que se contagió de la nueva cepa de Covid-19 y está bien gracias a las vacunas

Pedrito se catalogó como un ejemplo para las personas que tienen miedo a vacunarse, y argumentó que hacerlo salva vidas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que este fin de semana se rumorara que Pedro Sola estaba contagiado de Covid-19, el conductor confirmó la noticia, pero detalló que estaba muy bien de salud.

Durante una entrevista con “Ventaneando”, Pedrito comentó que estaba triste porque anoche casi lo “mataban” en redes sociales y no sabe cómo se filtró la información si a los únicos que les había contado fue a sus compañeros.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, el conductor contó que cada que se siente enfermo se hace una prueba Covid-19 para descartar la enfermedad.

La semana pasada que me dolía la garganta le hablé a mi amigo, el doctor que nos va a ver ahí en el estudio, y le dije que me la llevara [la prueba de isopo], salió negativa, la puso en un sobre y yo me la eché a la bolsa en vez de tirarla a la basura. Al día siguiente veo el sobrecito, lo sacó y veo que tiene una raya tenue, busque en Internet y me di cuenta que era positivo, inmediatamente le hablé al doctor y me dijo que era positivo y ya me dio las instrucciones”, explicó Sola de 74 años.

Pedrito señaló que gracias a que ya cumple con el esquema completo de vacunación- en su caso la Pfizer- no tuvo mayor problema de salud.

“Me contagié de la nueva cepa que los síntomas no son ni que se te va el gusto, ni el olfato”, agregó.

A pesar de que se encuentra muy bien y solo le duelen sus rodillas, su doctor le pidió que se estuviera revisando su oxigenación y revisando la temperatura. Además de estar tomando ibuprofeno para evitar la inflamación.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, en su paranoia, Pedrito Sola comentó que se quería comprar un condensador de oxigeno, pero le llegaba hasta dentro de diez días.

Por último, comentó que estará libre de la enfermedad en al menos diez días y se catalogó como un ejemplo para las personas que tienen miedo a vacunarse.

“En mi está el ejemplo de que vacunándose se libra este problema. Todas las vacunas son efectivas y todas protegen”, enfatizó.

Por otro lado, Paty Chapoy explicó que todo en el foro se hicieron pruebas y salieron negativos al Covid-19, además de que ya se sanitizó y todos usan cubrebocas.

En esta nota