En El Radar

En El Radar / Chismes / Paola Rojas

Paola Rojas asegura que ya perdonó a Zague por su infidelidad

En una de las emisiones más recientes de 'Netas divinas', la conductora declaró que está sanando cosas que antes no había logrado sanar.

CIUDAD DE MÉXICO. – En 2018 Zague fue tendencia en redes sociales, luego de que se filtrara un video sexual que le había enviado a una mujer.

En El Radar: imagen de artículo

El escándalo terminó con el matrimonio del futbolista, quien estaba casado desde hace 9 años con Paola Rojas, divorciándose en 2019.

Un año después de lo sucedido, el deportista declaró que “Todo bien, todo de maravilla, sin ningún problema, todo resuelto, todo tranquilo, todo en paz… Todo en la vida pasa por algo y uno tiene que ser responsable y maduro para asumir sus actos y las consecuencias. Soy una persona que trata de ser productivo, que siempre he tratado de hacer las cosas con responsabilidad”.

El perdón de Paola Rojas

En una de las emisiones más recientes de “Netas divinas”, la conductora declaró que está sanando cosas que antes no había logrado sanar, a pesar de sus esfuerzos y de la compañía de sus hijos.

Asimismo, Paola destacó que la separación se caracterizó por el dolor y enojo, debido a que había sido una infidelidad que se volvió viral.

“En su momento menté madres, pero ya acabó ese proceso, ya sané, ya me perdoné, lo perdoné”, declaró la periodista, quien confesó que aquella época intentaba no dar entrevistas, además de ser acosada por los medios.

Paola reveló que “Estamos en otro momento, le tengo cariño, agradecimiento”, señalando que antes de tener que pasara por dicho suceso, habían tenido un matrimonio feliz.

En esta nota