En El Radar

En El Radar / Chismes / Ana Bárbara

Pancho Ugalde rompe el silencio: Culpa a Ángel Muñoz del distanciamiento familiar con Ana Bárbara

El hermano de la cantante destapa una serie de conflictos, abusos y problemas legales relacionados con la pareja de Ana Bárbara, generando una profunda crisis en la unidad familiar.

En una entrevista de Gustavo Adolfo Infante y Jessica Gil con Pancho Ugalde, hermano menor de Ana Bárbara, se desvelan oscuros detalles sobre la relación de la cantante con su actual pareja, Ángel Muñoz. Según Ugalde, la presencia de Muñoz ha desencadenado una serie de conflictos familiares que han llevado al distanciamiento de Ana Bárbara con su madre, sus hijos e incluso con él mismo.

Ugalde afirma que la relación de Ana Bárbara con Ángel Muñoz ha resultado en abusos hacia los niños, problemas legales y tensiones que han afectado la estabilidad emocional de la familia. Revela que Muñoz ha cancelado visas y manipulado la narrativa pública al pagar a periodistas para influenciar la percepción del público.

Ana Bárbara ni siquiera habla con su madre

El hermano de la cantante señala que Ana Bárbara no habla con su mamá, le quita dinero, mantiene a sus hijos castigados y no tiene comunicación con su padre. La situación ha llevado a una profunda brecha en la familia, con Ugalde responsabilizando directamente a Muñoz de estos problemas.

Cabe destacar que no solo el compositor ha señalado a la pareja de la cantante de haber destruido su familia, sino también José Emilio Levy, hijo de Mariana Levy y José María Fernández “El Pirru”, quien fue muy allegado a la cantante cuando su padre mantuvo una relación con la famosa.

En esta nota