En El Radar

En El Radar / Chismes / Jose Emilio Fernández

José Emilio Fernández revela que pasará la Navidad solo, comiendo pizza: ¿y su familia?

José Emilio aseguró que actualmente ya no tiene “tanta familia”, y que ahora sus amigos son como su familia elegida para pasar estas fiestas decembrinas.

José Emilio Fernández Levy, hijo menor de la recordada actriz Mariana Levy, atraviesa momentos difíciles luego del deceso de su abuela, la reconocida conductora de televisión Talina Fernández, quien perdió la vida el pasado 28 de junio debido a complicaciones derivadas de la leucemia que padecía.

A sus 19 años y con el deseo de estudiar Derecho, José Emilio se encuentra inmerso en una complicada batalla legal junto a sus hermanas María y Paula. El motivo de esta disputa radica en la repartición de la herencia que su madre les legó al fallecer en 2005.

En El Radar: imagen de artículo

El joven ha revelado que enfrenta discrepancias con su hermana María, hija del actor Ariel López Padilla, respecto al dinero destinado a los gastos de la casa materna, la cual fue vendida hace algunos años.

Adicionalmente, José Emilio expuso que su padre, José María Fernández, “El Pirru”, contraído en matrimonio con Ana Bárbara tras el deceso de Mariana, dejó una deuda de aproximadamente 200 mil pesos por concepto de mantenimiento en otra propiedad de la madre de José Emilio. Este inmueble fue habitado sin permiso de los herederos.

En El Radar: imagen de artículo

El joven aseguró que ya había cedido el usufructo de la casa a su padre hasta su fallecimiento, pero una decisión judicial ordenó su desalojo y emitió una orden de aprehensión en su contra.

Los bienes en disputa se centran en la venta de la casa ubicada en Sumiya, así como otra en Bosques de las Lomas, cuyos ingresos serán repartidos entre los tres hermanos.

¿Pasará solo Navidad y Año Nuevo?

A pesar de estos desafíos familiares, José Emilio ha expresado su amor y respeto por su abuela Talina, destacando que ella le enseñó a sonreír siempre y que ahora se encuentra reunida con su madre, brindándole el abrazo que tanto anhelaba.

En una reciente entrevista con el programa De Primera Mano, José Emilio compartió sus planes para las festividades decembrinas.

Aunque muchos amigos lo han invitado a pasar la Navidad juntos, se mostró dispuesto a disfrutar de la ocasión solo, incluso considerando la opción de pasarse la noche comiendo pizza

«A mí lo que me gusta de la navidad es sinceramente hacer el pavo, hacer la cena de navidad es lo que más me encanta. Y pues mira, tengo muchos amigos en esta vida, familia ya no tanta, pero amigos que se han vuelto familia por elección tengo muchos, y ya me han invitado todos a su casa a pasar con su familia y cenar con ellos, yo encantado de la vida, pero pues bueno, también hay que escuchar las opciones que me dio mi tío Pato, seguro me habían dicho que Ariel me había invitado a pasar navidad en su casa, pero pues bueno, ya habrán opciones en ese momento», dijo José Emilio.

Para el Año Nuevo, ya tiene asegurada la compañía de amigos en una fiesta, revelando una actitud positiva y esperanzada ante la nueva etapa que se avecina, a pesar de las tristes circunstancias que enfrenta.

En esta nota