En El Radar

En El Radar / Chismes / Ana Bárbara

¿Ana Bárbara tiene tres años de matrimonio con Ángel Muñoz? La cantante despeja dudas al respecto

Recientemente, se reveló un documento que podría confirmar su estado civil.

Recientemente, surgieron rumores sobre el supuesto matrimonio de la cantante Ana Bárbara y Ángel Muñoz, su actual pareja, que habría tenido lugar hace tres años. Estos informes se dieron a conocer en el programa de entretenimiento "De Primera Mano".

Aunque Ana Bárbara anunció su compromiso en 2020, documentos filtrados por el programa de Imagen TV sugieren que la artista ya estaba casada en esa época. Esto generó un debate sobre su estado civil y desató especulaciones en la prensa.

Ana Bárbara despeja dudas sobre su supuesto matrimonio

Ante la creciente controversia, Ana Bárbara decidió aclarar la situación en una reciente declaración. La cantante negó categóricamente que se haya casado con Ángel Muñoz hace tres años, desmintiendo los informes que circulaban al respecto.

“Dicen, pero mira, a mí hasta que me vean de blanco, completa de arriba a abajo, diremos que estoy casada”, respondió la cantante.

Con esta declaración, la artista dejó en claro que no se ha casado, al menos hasta el momento en que ella misma lo confirme con un evento formal y público. La controversia en torno a su estado civil y su relación con Ángel Muñoz ha sido despejada por la propia Ana Bárbara, quien mantiene su vida personal en la esfera de la privacidad hasta que llegue el momento adecuado para revelar más detalles sobre su compromiso o matrimonio.

En esta nota