GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Padre de Gomita se va contra su hija: asegura que ella fue quien lo AGREDIÓ físicamente a él

Alfredo Ordaz, el padre de Gomita, asegura que fue ella quien lo violentó en primer lugar.

Por Edgardo Prat

Padre de Gomita se va contra su hija: asegura que ella fue quien lo AGREDIÓ físicamente a él

Padre de Gomita se va contra su hija: asegura que ella fue quien lo AGREDIÓ físicamente a él

En octubre del 2021, la reconocida figura de la farándula, Araceli Ordaz, conocida como Gomita, hizo pública una denuncia impactante contra su propio padre, Alfredo Ordaz, acusándolo de violencia intrafamiliar. El incidente ocurrió después de que Gomita intervino para defender a su madre durante un episodio de agresión.

A través de las redes sociales, Gomita compartió imágenes de las marcas dejadas por los presuntos maltratos de su padre, revelando que este comportamiento violento había estado ocurriendo durante muchos años.

 Gomita depsués de que denunció a su padre.
 Gomita depsués de que denunció a su padre.

En diciembre del 2022, Alfredo Ordaz fue declarado culpable de violencia intrafamiliar, y se emitió una orden de restricción que le prohíbe acercarse a su hija. Aunque fue condenado a cuatro años y 9 meses de prisión, actualmente se encuentra amparado, generando controversia en torno al caso.

Alfredo Ordaz se defiende de las declaraciones de su propia hija.

En un giro inesperado, Alfredo Ordaz concedió una entrevista al reconocido periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, en la que nuevamente negó su responsabilidad en los hechos. Según su versión, fue Gomita quien actuó agresivamente hacia él.

"Se salen del cuarto las dos, y se acuerda Araceli de sus llaves, pero cuando ella regresó, yo ya había cerrado la puerta de mi recámara, y cuando regresa, me empieza otra vez a agredir. Y yo no abro la puerta, le digo 'ya vete, ya vete', y le da una patada a la puerta... Traía unos zapatos de plataforma, y rompe la puerta y se mete, y va sobre mí a golpearme. Cuando ella me empieza a golpear, yo trato de agarrarla de los brazos y sacarla de mi cuarto”, explicó Alfredo Ordaz.

Contradiciendo estas afirmaciones, Elizabeth Campos, la madre de Gomita, desmintió las declaraciones de su exesposo. 

"Al papá de mis hijos solamente le mando bendiciones. Es lo único que va a salir de mí. Sigue el proceso legal, ya lo declararon culpable, cuatro años nueve meses, pero él metió un amparo", afirmó Elizabeth.

 

Adicionalmente, la madre de Gomita reveló que está recibiendo terapia psicológica y psiquiátrica debido a la violencia que vivió mientras estaba con Alfredo Ordaz. La situación continúa generando interés y preocupación en el ámbito mediático.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones