GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Gomita revela que sufrió bullying por parte de Laura G y Cecilia Galliano

La famosa exconductora dijo que ella era el “payasito” del programa. 

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, se convirtió en una de las figuras más conocidas de la televisión mexicana gracias a su participación en el programa ‘Sabadazo’, donde mostraba su carisma y alegría. Sin embargo, detrás de las cámaras, la realidad era muy diferente, pues la joven reveló que sufrió de acoso y humillación por parte de sus compañeras Cecilia Galliano y Laura G.

Gomita recientemente dio una entrevista al comediante Franco Escamilla, en su programa ‘Tirando Bola’, donde reveló algunos secretos de lo que se vivía fuera de la pantalla en programa. Según contó, sus compañeras le exigían que pagara derecho de piso y se burlaban de su peso, lo que la llevó a tener pensamientos sobre quitarse la vida. 

“En Sabadazo no nos pagaron por tres años, pero ganábamos en el circo. Tenía que pagar piso, mis compañeras me decían eso porque tenía pedos con ellas; el bullying más grande lo recibí en la tele con Cecilia Galiano y Laura G”, narró Gomita.

La conductora dijo que el bullying se debía a que no tenía un cuerpo de televisión, pues era una adolescente con un cuerpo en desarrollo.

“Fueron muchas cosas; Era porque estaba gordita; yo tenía un cuerpo normal, no un cuerpo de televisión. A ese programa llegué a los 16 años y en pleno desarrollo”, explicó.

Tuvo pensamientos suicidas

Gomita confesó que el acoso era tan fuerte que llegó a intentar quitarse la vida en tres ocasiones, pues no quería ir al programa. Sin embargo, su padre la animó a seguir adelante y no dejarse vencer. 

“Tres veces me intenté quitar la vida por no querer ir al programa, pero mi papá insistí que no podía dejarlo. Ahí te manipulan; cada ocho días lloraba al terminar el programa. Eso fue lo que me hizo ser la persona de hoy en día. Un día me lastimaron la espalda; yo era el payaso del programa”, expresó.

Finalmente, Gomita dijo que gracias a todo lo vivido dentro de ese programa, aprendió a hacer una persona fuerte y a darse cuenta de que no se debe confiar en todas las personas.
 

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones