GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Pablo Montero responde a las críticas por cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños

Debido a la difícil situación política que ha atravesado Venezuela en los últimos años, muchas personas criticaron severamente la participación de Montero.

Por Jorge Enrique Pompa

Pablo Montero y Nicolás Maduro(Instagram)

Pablo Montero y Nicolás Maduro | Instagram

MÉXICO. – El día de ayer fue el cumpleaños número 59 de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y para celebrarlo su esposa Cilia Flores decidió organizar una gran celebración en el Palacio de Miraflores.

Al festejo acudieron varios cantantes, entre los que se encontraba Pablo Montero, quien interpretó para Maduro temas como “Alma llanera”, “El rey”, “Moliendo café” y “Volver, volver”, además de las tradicionales mañanitas.

Durante su presentación, el cantante comentó “Gracias siempre a toda la gente bonita de este país que siempre me ha recibido con mucho cariño y amor; venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Y quiero... es que estás tan joven que te puedo hablar de tú: Nicolás, te regalo este sombrero, es mío, con mucho cariño y te queda al centavo”.

La respuesta de Pablo Montero

Debido a la difícil situación política que ha atravesado Venezuela en los últimos años, muchas personas criticaron severamente la participación de Montero en el cumpleaños de Maduro.

Facebook
Comunicado

Ante las acusaciones, el actor compartió a través de sus redes sociales un comunicado en el que podemos leer “Con respecto a mí participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad”.

Pablo también reiteró que “No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano, solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela. Agradezco su interés en el asunto y seguiremos trabajando luego de tiempos muy difíciles para todo el mundo”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones