GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Pablo Montero habla de cómo fue su relación con Ludwika Paleta: "Lloraba y toda la cosa"

Sobre su relación con la actriz, Pablo detalló que incluso su madre lo llegó a sorprender llorando por ella.

Por Jorge Enrique Pompa

Pablo Montero y Ludwika Paleta(Instagram: @pablomoficial @ludwika_paleta)

Pablo Montero y Ludwika Paleta | Instagram: @pablomoficial @ludwika_paleta

CIUDAD DE MÉXICO. – Recientemente, Pablo Montero dio una entrevista a Pati Chapoy para “Ventaneando”, donde habló de algunos de los romances que ha tenido.

El cantante contó primero de su relación con Aracely Arámbula, ya que le preguntaron si era cierto que se quería casar con ella, por lo que bromeó diciendo que en algún momento sí, pero que por eso lanzó la canción “Hay otra en tu lugar”.

Instagram: @pablomoficial

En cuanto a su separación con Aracely, el actor indicó que “No pues, es que cada quién agarró su rumbo. Fíjate que yo me fui a Miami a grabar el disco ‘Hay otra en tú lugar’, y ya ahí andábamos mal, bueno no mal, porque siempre nos llevamos muy bien, y hay un respeto lindo y decidimos dejarlo así, bien. Pues vinieron otros romances”.

Posteriormente, el intérprete de “Que me digan viejo” tocó el tema de su noviazgo con Ludwika Paleta, donde reveló varios detalles.

Pablo y Ludwika

“Primero anduve con Aracely, después con Susana y luego pasó lo de Ludwika, pero estaba muy complicado ahí, la verdad yo salí bien raspado ahí, lloraba y toda la cosa”, explicó Montero.

Sobre su relación con la actriz, Pablo detalló que incluso su madre lo llegó a sorprender llorando por ella, además de confesar las cosas que hizo por amor.

Mi mamá me vio llorando, una vez estaba yo en Torreón y la levanté a las 6 de la mañana, le dije ‘jefa me voy’, con la pata enyesada allá voy hasta Oaxaca a verla a una obra de teatro, nada más a despedirnos, llegamos para hablar, para decir que ya no, a parte ella tenía problemas en ese tiempo, estaba separada, y te lo digo, y no tengo pelos en la lengua, porque yo la quiero mucho, y ella también, pero si estaba complicado, porque estaba nada más separada, entonces necesitaba ella divorciarse, y bueno, fue una relación linda, pasamos momentos muy bonitos”, relató el histrión.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones