En El Radar

En El Radar / Chismes / Alejandra Guzmán

Pablo Moctezuma revela que Alejandra Guzmán fue abusada

La ex pareja de la cantante hizo fuertes declaraciones respecto a su vida privada.

MÉXICO.- Luego de que Alejandra Guzmán declarara que no cree que su padre, Enrique Guzmán, haya abusado de su hija Frida Sofía, su ex pareja, Pablo Moctezuma, habla sobre la cantante.

Moctezuma, padre de Frida, sacó los ‘trapitos al sol’ de la intérprete de “Mírala, míralo”, de quien aseguró que es agresiva y ha golpeado a varias personas.

Según comentó el empresario, Alejandra se vuelve agresiva en cuanto toma una pequeña cantidad de alcohol, comparándola con el luchador Cibernético.

Pablo no justifica que Guzmán no apoye a su hija y que prefiere defender a su agresor, además, no perdona que haya dicho que llevó de la mano a su hija a un “manicomio” y a un centro de rehabilitación.

Además, comentó que la entrevista que Alejandra le ofreció a Adela Micha, estaba llena de mentiras y que creyó que aprovecharía el espacio para reconciliarse con su hija, algo que no pasó.

Por otra parte, reveló que durante los 10 años que estuvo con ella, le confesó que había sido abusada sexualmente cuando era menor de edad.

También, comentó que cuando Frida Sofía tenía apenas 3 meses de nacida, Alejandra le estaba dando un medicamento que funciona como ansiolítico, anticonvulsionante, sedante, hipnótico y estabilizador del estado de ánimo.

En esta nota