En El Radar

En El Radar / Chismes / Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán revela su deseo de encontrar el amor a los 56 años y casarse por la iglesia

Alejandra Guzmán sorprendió a la prensa al revelar que todavía no pierde la fe en el amor, y que incluso está dispuesta a llegar al altar.

La legendaria cantante y actriz mexicana, Alejandra Guzmán, sorprendió a la prensa recientemente al confesar su anhelo de encontrar el amor y casarse por la iglesia a sus 56 años de edad. La noticia fue compartida durante una interacción con los medios tras un exitoso evento en Tampico, donde la artista expresó su felicidad y el deseo de mantener un ambiente positivo en su vida.

En un fragmento de la conversación, Guzmán compartió sus pensamientos sobre el amor y la posibilidad de casarse nuevamente.

"El corazón siempre estará abierto, pero a ver si llega alguien que valga la pena", expresó la artista, enfatizando la importancia de encontrar a alguien inteligente, independiente y que la trate como una reina.

Quiere casarse de blanco

La cantante, conocida por su autenticidad y energía en el escenario, también reflexionó sobre el poder del amor y la buena vibra, indicando que prefiere enfocarse en aspectos positivos en lugar de permitir que las adversidades dominen su vida.

Alejandra Guzmán, quien ha dejado una marca imborrable en la industria musical y del entretenimiento, reveló su preparación para dar un paso significativo en su vida al expresar su deseo de casarse por la iglesia, dejando en claro que está lista para llegar al altar luciendo un elegante vestido blanco.

En esta nota