En El Radar

En El Radar / Chismes / Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne da positivo a Covid-19 por primera vez

Sharon habló con la cadena británica Talk TV, a quienes informó sobre el contagio de su esposo de 73 años.

LONDRES. – Hace unos días, Sharon Osbourne, esposa de Ozzy Osbourne, reveló en una entrevista que el cantante se había infectado de Covid-19, mostrándose visiblemente preocupa por él.

En El Radar: imagen de artículo

Sharon habló con la cadena británica Talk TV, a quienes informó sobre el contagio de su esposo de 73 años, asegurando que no se había infectado desde que comenzó la pandemia.

“Hablé con él y está bien. Estoy muy preocupada por Ozzy en este momento. Hemos pasado dos años sin que él se contagie de covid”, explicó la pareja del rockero.

El comentarios de Ozzy

Asimismo, la representante se mostró positiva ante la enfermedad del intérprete, expresando que en una semana ya se encontraría mejor.

En El Radar: imagen de artículo

“Me tomará una semana recuperar a mi viejo, y estaré de vuelta -en The Talk- en una semana… Le daremos un resultado negativo la próxima semana”, declaró Sharon.

Anteriormente, el músico habría bromeado sobre el Covid-19, ya que era el único de su familia que no se había enfermado, por lo que comentó que “Mi esposa tenía el virus; mi hija tenía el virus y yo nunca lo contagié. ¡Ser un adorador del diablo tiene sus puntos buenos!”.

En esta nota