En El Radar

En El Radar / Chismes / Donald Trump

"Actúa como un tonto": Ozzy Osbourne critica la respuesta pandémica de Donald Trump

En una entrevista para Rolling Stone, Ozzy cuestionó el conocimiento del Presidente con relación a la política y su respuesta ante el coronavirus.



ESTADOS UNIDOS.- El legendario cantante Ozzy Osbourne ha criticado duramente al presidente Donald Trump por su respuesta con relación a la pandemia del coronavirus.


En una entrevista que tuvo para Rolling Stone, el legendario cantante cuestionó duramente el conocimiento que el presidente de los Estados Unidos tiene sobre la política.

Si me postulara para presidente, trataría de averiguar un poco sobre política, porque el maldito tipo que tienes ahí ahora no sabe mucho al respecto, no creo”, declaró para la revista.

De acuerdo al Rolling Stone, Ozzy Osbourne había sacado una camiseta con la leyenda “Ozzy for President” y la lanzó por primera vez en 1984.

Sin embargo, y como todos podemos inferir, el cantante nunca pudo convertirse en presidente. Pese a que señala que, de acuerdo a la Constitución, cualquiera puede ser presidente.

No obstante, Ozzy agregó, también, que él nunca podría ser presidente porque era “lo suficientemente honesto como para decir que no sé de qué carajo estoy hablando”, y que debería de existir un límite de edad, porque al pasar los setenta años, un puesto de 8 años podría representar la muerte.

Sin embargo, se niega a elegir una preferencia en las próximas elecciones presidenciales. Aunque remarca su decepción con Donald Trump y especialmente con su manejo relacionado a la pandemia del coronavirus.

  Este tipo está actuando como un tonto. No me gusta mucho hablar de política, pero tengo que decir lo que siento con este tipo”, mencionó.

Asimismo, el medio recuerda que el año pasado tanto el cantante como su esposa y gerente, Sharon, criticaron a Trump por usar la canción “Crazy Train” de Ozzy en un video, para sus fines políticos.

Estamos enviando un aviso a la campaña de Trump (o cualquier otra campaña) de que tienen prohibido usar la música de Ozzy Osbourne en anuncios políticos o en campañas políticas”, dijeron en el comunicado.

Actualmente, Ozzy y Sharon serán objeto en una nueva película biográfica. Revelado por el hijo del legendario cantante, Jack Osbourne y se centrará en los primeros años en la carrera solitaria de su padre.

En esta nota