Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Otra vez! Lalo Mora le toca las bubis a una fan; lo llaman "viejo rabo verde"

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado tras un concierto en Pico Rivera, California.

Por Irma Montiel

Lalo Mora(Foto:@lalomoraelreydemilcoronas/Instagram)

Lalo Mora | Foto:@lalomoraelreydemilcoronas/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Lalo Mora está otra vez en el ojo del huracán porque volvió a manosear a una fan que le pidió una fotografía.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron el fin de semana pasado tras un concierto en Pico Rivera, California, cuando la joven se le acercó para tomarse una foto.

Te puede interesar: Tras sobrevivir al Covid-19, captan a Lalo Mora besando y manoseando a sus fans

Sin embargo, la mujer nunca se imaginó que el “Rey de las mil coronas” le metería la mano en la blusa y le tocaría un seno.

En el video que ya es viral en redes sociales se puede ver la cara de incomodidad de la chica, quien se aleja de la escena y se acerca con su compañero para mencionarle lo ocurrido.

Por su parte, Lalo Mora siguió su camino con su gente como si  nada hubiera pasado.

Después de que el video le diera la vuelta a Internet, usuarios tacharon al intérprete de “Laurita Garza” de no tener valores ni educación. También lo llamaron “cerdo”, “animal”, “viejo rabo verde”, etcétera.

No es la primera vez que el cantante, de 74 años, hace esto, pues hace tres meses también acosó sexualmente a unas fanáticas que se tomaban fotos con él dentro de una camioneta.  En esa ocasión mencionó que su acción no tenía nada de malo porque ellas querían que las besara.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones