Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Tras sobrevivir al Covid-19, captan a Lalo Mora besando y manoseando a sus fans

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 17 de julio, cuando el intérprete de “Aguanta Corazón”, terminó de dar su espectáculo en Aguascalientes.

Por En el Radar

Lalo Mora besando a una fan(Captura de video)

Lalo Mora besando a una fan | Captura de video

AGUSCALIENTES.- Lalo Mora fue captado besando y tocando indebidamente a sus fans tras dar un concierto en un antro de Aguascalientes.

De acuerdo con Milenio, los hechos ocurrieron el pasado sábado, 17 de julio, cuando el intérprete de “Aguanta Corazón”, terminó de dar su espectáculo en una disco de la capital.

En un video que se volvió viral en Internet se puede ver al “Rey de mil coronas” arriba de una camioneta recibiendo a sus seguidoras, quienes le pedían algunas fotografías. 

Sin embargo, mientras las mujeres –que no portaban cubrebocas- posaban para tomarse las instantáneas, Lalo Mora aprovechaba para besarlas y tocarlas indebidamente.  

Foto:@lalomoraelreydemilcoronas/Instagram

Cabe recordar que Lalo Mora es sobreviviente de Covid-19, ya que en agosto del 2020, se contagió de coronavirus e, incluso, estuvo intubado.  

A pesar de esto, el artista de 74 años no acató las medidas sanitarias y se presentó en Aguascalientes, estado que se encuentra en el semáforo epidemiológico amarillo, que prohíbe eventos de este tipo.

Lalo Mora y Eliseo Robles recibieron el pasado jueves, 15 de julio, un reconocimiento a su trayectoria y por su contribución a la música regional mexicana. El agradecimiento les fue entregado durante una ceremonia organizada por la Cámara de Senadores que presidió Eduardo Ramírez, presidente de la Mesa Directiva. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones