En El Radar

En El Radar / Chismes / Banda MS

Operan a Walo Silva, vocalista de la Banda MS

Los fans del cantante sinaloense se mostraron preocupados por esta noticia.

ESTADOS UNIDOS.- El vocalista de la Banda MS, Oswaldo Silvas Carreón, mejor conocido como Walo, preocupó a sus fans tras informarse que se sometió a una cirugía.

Según lo que comunicó la cuenta de Instagram “Chamonic 3”, el cantante sinaloense no está enfermo y la operación fue para bajar de peso.

Te puede interesar: Belinda produce "La Sinvergüenza" de Christian Nodal y Banda Ms

De acuerdo con la información, el intérprete de “La Casita” tomó la decisión de someterse a una cirugía bariátrica porque desde hace tiempo cambió su forma de comer y comenzó a hacer ejercicio, pero volvió a subir de peso.

Está decisión según me cuentan la tomó (…) después de ver el cambio de vida de algunos compañeros de la música que lo han hecho”, escribieron junto a una foto del cantante en el hospital

En la imagen se ve a Walo vistiendo una bata de hospital en el interior del quirófano junto a los doctores.

En El Radar: imagen de artículo

Después de que saliera esta noticia, algunos de sus fans se preguntaron sobre los conciertos que tiene programado la Banda MS, pero hasta el momento ni Oswaldo Silvas ni la banda han salido a declarar nada al respecto.

¿Qué es la cirugía bariátrica?

De acuerdo con Mayoclinic, la cirugía bariátrica o el bypass se realiza cuando la dieta y el ejercicio no han funcionado o cuando tienes problemas graves de salud debido a tu peso. Algunos procedimientos limitan la cantidad que puede comer.

En esta nota