En El Radar

En El Radar / Chismes / Omar Chaparro

Omar Chaparro se encuentra de luto por la muerte de su perrito: “Te extraño demasiado”

Dentro de las caja de los comentarios los mensajes de apoyo de los fans del protagonista de “No manches Frida” no se hicieron esperar.

ESTADOS UNIDOSO. – Hace dos días Omar Chaparro publicó en su cuenta de Instagram siete fotografías de Nico, su perrito de raza pomeriana, donde informaba que había muerto.

En las fotografías se puede ver al “lomito” junto al actor, así como también a lado de sus hijos y esposa, además de quien fuera su pareja: Daysi, justo como un miembro más de la familia.

Junto la publicación el cantante escribió “Estoy feliz por Nico acaba de reunirse en el cielo con su amada Daysi, pero muy triste porque se me ha ido y no me despedir de él, ya no lo podré abrazar, ni tirarme en el suelo con el para recibir esas muestras de amor incondicional que sólo te puede dar un amigo del alma. Te extraño demasiado Nico, siempre te querré”.

Los mensajes de apoyo

Dentro de las caja de los comentarios los mensajes de apoyo de los fans del protagonista de “No manches Frida” no se hicieron esperar, deseándole pronta resignación.

Entre los mensajes recibidos destacan el de personalidades como C-Kan, Joy Huera, Alessandra Rosaldo, Ana Brenda, Adriana Fonseca, Laura G, entre otros.

Cabe recordar que esta es la segunda vez en el año que el presentador se detiene que despedir de uno de sus perritos, ya que en enero murió Daysi.

En esta nota