En El Radar

En El Radar / Chismes / Laura Carmine

"Ojalá encuentre paz en su corazón": Laura Carmine habla sobre su romance con Roberto Romano

La actriz comentó que le gustaría que el ex participante de 'La Casa de los Famosos' cambiara su carácter y encuentre paz en su corazón

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Carmine rompió el silencio y habló sobre la relación que vivió con su ex pareja Roberto Romano.

Durante una entrevista con “Venga la Alegría”, la actriz de “La Desalmada” comentó que le gustaría que el ex participante de “La Casa de los Famosos” cambiara su carácter y encuentre paz en su corazón por lo que le hizo.

En El Radar: imagen de artículo

 Ojalá encuentre paz en su corazón, ojalá que pueda buscar ayuda, y pueda salir adelante porque lamentablemente ese carácter no te lleva lejos en la vida”, dijo la puertorriqueña, de 38 años. 

Laura Carmine enfatizó que por el bien de la familia de Romano y los que lo rodean, le desea lo mejor.

“Yo solo espero que, por su bien, y el de su familia, y por el de su mamá y el de su hermana, que logre encontrar paz”, añadió.

Te puede interesar: Roberto Romano cuenta que se quedó sin un peso, pareja y trabajo tras comentarios misóginos

Consecutivamente, la actriz se negó a brindar más detalles del martirio que vivió con Roberto Romano, y explicó sus motivos para no hacerlo.

“No es miedo, no es nada, una, a mí en lo personal no me gusta hablar mal de la gente, tú me conoces y sabes cómo soy, no me gusta hablar mal, lo que aprendí, fue un gran maestro en mi vida, entonces yo creo que con eso me quedo”, declaró.

En El Radar: imagen de artículo

Por último, Laura Carmine comentó que lo que aprendió de esta relación fue amarse más y siempre tenerse como prioridad.

“Amarme más, a ponerme a mí como prioridad, que es lo que le digo a todas las mujeres, que siempre saquen la fuerza de ustedes, que no dependan de nadie, ni emocional, ni económicamente, es lo que mejor les puedo decir, que el amor empieza desde uno”, finalizó.

¿Cómo inició la relación de Laura Carmine y Roberto Romano?

Laura Carmine anunció su romance con Roberto Romano en 2016, pero dos años después él terminó con ella para irse a vivir a España.

La ex pareja tenía planes de boda e incluso deseaban convertirse en padres jóvenes.

Una de las versiones es que el actor se sentía frustrado en la Ciudad de México, motivo por el que decidió migrar a otro país.

Tiempo después surgieron rumores de que la famosa había sido violentada por Romano, chisme que creció cuando el actor fue acusado de agredir a una chica por redes sociales, pero no solo a ella sino a Natalia Alcocer, y ahora en “La Casa de los Famosos”, donde dio un aspecto de manipulador con Alicia Machado.

En esta nota