En El Radar

En El Radar / Chismes / Paty Navidad

“Nuevamente estoy aquí”: Paty Navidad vuelve abrir cuenta en Instagram

Con la pandemia por Coronavirus, la actriz no perdió la oportunidad de expresar lo que pensaba en las redes.

CIUDAD DE MÉXICO. – Además de su participación en populares telenovelas de Televisa, Paty Navidad se hizo famosa en redes sociales por compartir teorías de conspiración bastante particulares.

En El Radar: imagen de artículo

Con la pandemia por Coronavirus, la actriz no perdió la oportunidad de expresar lo que pensaba en las redes, asegurando que todo se trataba de una “plandemia”, por lo que no se vacunaría.

Las declaraciones de Paty no pasaron desapercibidas, ya que infringían las políticas de plataformas como Twitter e Instagram con respecto a la información de la pandemia, por lo que sus cuentas fueron eliminadas.

El regreso de Paty Navidad

Hace dos días, la cantante anunció a través de su nueva cuenta de Instagram su regreso a dicha red social, donde ya acumular más de 5 mil seguidores.

En su post, Navidad escribió “Nuevamente estoy aquí, más cerca de ustedes a través de esta cuenta nueva de Instagram @patricianavidad_oficial es importante que sepan que me está apoyando directamente y de la mano @ldbours05_, él también maneja esta cuenta junto conmigo, y compartirá información sobre lo que estoy haciendo y/o los nuevos proyectos que puedan surgir de trabajo. Gracias por aceptarme y quererme como soy, Dios los cuide, proteja y bendiga a todos, los amo infinito”, escribió en la descripción del video”.

Hasta el momento, la intérprete no ha vuelo dar ninguna declaración polémica con respecto a la pandemia, por lo que se ha limitado a publicar cosas relacionadas con sus proyectos.

En esta nota